Cuba participa en la Feria Internacional de Turismo #MAP2018, que tiene lugar del 15 al 18 de marzo, en París. | Mintur

Cuba participa en la Feria Internacional de Turismo #MAP2018, que tiene lugar del 15 al 18 de marzo, en París.

PUBLICADO POR Alejandro Cruz EN Noticias EN marzo 14, 2018

La delegación cubana está integrada por el Embajador de Cuba en Francia y la Consejera de Turismo en París, además  participa  una representación del Ministerio de Turismo de Cuba, Cubatur, Havanatur, Cubanacán Hoteles y  empresas  asociadas como Iberostar y Blue Diamonds, entre otros.

El mercado francés, continúa siendo de gran importancia para el turismo cubano y el pasado año alcanzó un crecimiento de 12% en su emisión hacia el destino Cuba. Se proyecta  un mayor posicionamiento de la Isla en Francia, en función de  diversificar nuevos  productos y modalidades a comercializar, tales como el buceo, la náutica, la naturaleza, recorridos, circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural y de salud.

Se convocará también a los participantes al mayor evento del sector turístico, la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2018, que como habitual tendrá lugar en la primera semana de mayo entre los días 2 y 6, con sede en los Cayos del Norte de Villa Clara, dedicada al producto Sol y Playa y como país invitado Reino Unido.

Ministerio de Turismo de Cuba

La Habana, 14 de marzo de 2018

   

 46 total views,  2 views today

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Skip to content